Artistas Y Grupos Musicales Gratis En Guías De Páginas Webs

 

Si, quizá muchos crean que la única manera de conseguir música gratis sea pagando un monto de dinero que no queremos gastar, sin embargo también deberíamos pensar que como muchas cosas en internet se pueden conseguir gratis, también está la música.

Exacto, hay muchos artistas y grupos musicales que quieren hacerse conocer, como muchos de nosotros hemos partido de abajo, tratando de buscar que la gente nos escuche, de esta misma manera en internet podemos encontrar personas bandas que ofrecen su música sin coste alguno solo por el mero hecho de que los escuches.

Nose como lo llaman exactamente, pero yo suelo decirle Guía de páginas webs, aunque creo haber leído por ahí que lo más común es llamarlo como “directorio web”, tiene lógica, pues en sus páginas podemos encontrar portales de páginas webs que ofrecen todo tipo, entre ellos también están las páginas de música, done las bandas se dan de alta y ponen su página web que tienen para que las visitas. Por ejemplo este directorio web:

http://directoriodewebseo.com/musica-c13-p1.html

como puedes ver sus paginas, hay paginas webs que están listados, entre esos podemos encontrar lo que buscamos, mas abajo les dejo el link de ese directorio, pero igual pueden buscar en google hay muchos.

Otras maneras de encontrar música gratis

Hay también otras maneras de encontrar música, por ejemplo esta Jamendo, que es un servicio muy conocido donde las bandas que no tiene derechos de autor ofrecen su música gratis, asi como esta Spotify, no sé cómo funciona realmente, pero creo que también te dejan descargar música gratis.

Bueno, les dejo el link del directorio web de música que les comentaba, Saludos.

http://directoriodewebseo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *