Para Que Tu No Llores Asi, Un Gran Tema

Uno de los grandes éxitos de Antonio Carmona ha sido la canción “Para que tu no llores “, todavía podemos incluso escucharla en muchas emisoras de radio. Todo el mundo la ha escuchado alguna vez, una canción llena de sentimiento en estado puro, tanto la letra, la melodía y la gran colaboración con Alejandro Sanz ha convertido esta canción en una de las más escuchadas del cantante Antonio Carmona.

“Para que tu no llores” pertenece al álbum “Vengo Venenoso” que contiene 10 temas catalogados como pop, rock y flamenco. Este disco fue publicado en el año 2006, y se convirtió en el primer álbum lanzado en solitario por Antonio Carmona. Además del tema “Para que tu no llores” podemos encontrar temas con colaboraciones estrella como Juanes y La Mala Rodriguez. Sin embargo ningún otro tema del álbum consiguió el éxito que alcanzó este tema.

Además de aparecer en el álbum “Vengo Venenoso”, el tema consiguió colocarse en otros albumes recopilatorios de gran renombre e importancia en España. Apareció así en los albumes “Superventas 2008“, “Los Numero Uno 40: El Disco De Los Exitos” (2007) y “Caracter Latino 2007

El cantante Mikel Erentxun versionó esta canción, incluyendola en el álbum “A mi manera. Tributo a Antonio Carmona“. Este disco contiene canciones del artista Antonio Carmona versionadas por grandes músicos como David de Maria o Marta Sanchez entre otros.

Para culminar decir que la melodía de esta canción es profunda, única y que llega a lo más profundo de nosotros, y la letra aunque se repite varias veces y solo contiene un par de versos, está cargada de emociones y sentimientos, es por esto que dejo por aquí algunos de sus versos.

Reina el silencio en este oscuro lugar

nada es eterno todo llega al final”

***

“tan solo se que busqué y que busqué

lo que este mundo me duele y me da”

***

“para que tu no llores así

no pierdas las esperanza

se que llegará, llegará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *