Un Matrimonio No Muy Común: Rafael de Marchena – Erik Putzbach

Bueno, sin darnos cuenta aquí en este espacio de seguidores de Antonio Carmona, cada vez nos metemos en el mundo de la farándula, donde el cotilleo de hace querer mas, esta vez nos toca hablar de una boda que en realidad ha llevado mucha repercusión, al menos en lo que es España.

Una curiosidad antes que nada, adivina adivinador… ¿sabes quien es el hombre con mas cirugías del España?

Pues su nombre es Erik Putzbach,un actor y modelo que arrastra popularidad en España, el cual es sabido sobre sus gustos en cuanto a hombres, vamos, si conocemos un poco de celebridades deberíamos haber escuchado hablar por lo menos alguna vez este nombre.

Pues es justamente este personaje quien se nos ha cazado este mes pasado, pero lo curioso no es la boda, puesto que todos los dias se cazan celebridades, lo curioso aquí es que ha dado mucho que hablar su pareja (o marido ya desde ese entonces.), a continuación te escribo quien es el afortunado.

Rafael de Marchena Un Diseñador De Interiores

Desde luego, un millonario reconocido en Estados Unidos, el cual se encandilo con el español Erik, según parece este ya iba tiempo proponiéndolo matrimonio hasta que al fin su consentido acepto.

El matrimonio se llevo a cabo en una de sus casa del estilista Rafael que se encuentra en California, al cual asistieron solamente familiares y amigos cercanos, aunque para ser una lista limitada, las invitaciones llegaron a ser mas de 100 según algunos informes en internet.

Desde los fans de Antonio Carmona, al menos yo personalmente les deseo que tengan una vida de matrimonio de prosperidad y felicidad, al fin y a cabo, la finalidad de los matrimonios es eso, estar con esa persona especial compartiendo cada momento de nuestras vidas.

Claro, me olvide el porque del titulo, la diferencia de edad entre ambos novios, fue lo que mas se dio en los programas de tertulia de España, te invito a que busques mas información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *