No todo lo que crea un músico resulta tan bueno como lo esperaba. Veamos a continuación 6 veces en las que los artistas se han pronunciado sobre la música que desearían no haber grabado nunca, lo harían de manera diferente o nunca quisieran volver a cantar ni escuchar.

Varios de estos casos son sorprendentes, pues se trata de canciones que han tenido tanto éxito a nivel mundial y han vendido tantas copias, que es imposible imaginar que las odien, pues también fueron las razones por las que alcanzaron el éxito.

Madonna detesta «Like A Virgin» y «Material Girl»

Aunque la canción “Like a Virgin” es uno de los mayores éxitos de Madonna, no es una de sus favoritas. En 2008, durante una entrevista con la estación de radio Z100 FM de Nueva York, dijo que no estaba segura de poder cantar “Holiday” o “Like a Virgin” nunca más. Ella dijo que no podría hacerlo, a menos que alguien le pague cerca de 30 millones de dólares o más.

Del mismo modo, en 2015, según E! News, Madonna dijo que «Material Girl» es su canción menos favorita y que «nunca, nunca querrá volver a escucharla».

Katy Perry desearía reescribir «I Kissed a Girl”

Katy Perry se hizo famosa gracias a su sencillo de 2008, «I Kissed a Girl», sin embargo, ahora ella cree que la letra de esta canción contiene algunos estereotipos que, si tuviera la oportunidad, lo volvería a escribir.

Ella cree que la sociedad cambió en los últimos 10 años, así lo dijo en una entrevista de 2018 con Glamour. «Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no era tan conocida en ese entonces. Si tuviera que escribir esa canción de nuevo, probablemente haría una nueva edición. Líricamente, tiene un par de estereotipos en él. Tu mente cambia mucho en 10 años y creces mucho”, argumentó.

James Blunt asegura que «You’re Beautiful» es demasiado molesto

Hasta la fecha, “You’re Beautiful” sigue siendo el mayor éxito de James Blunt, pero el músico cree que fue reproducido exageradamente y que provocó que la gente pensara que él era tan molesto como la canción en sí.

En una entrevista de 2014 con la revista Hello!, Blunt recordó la publicidad que rodeaba la canción, diciendo: «Hubo una canción que se tragó a la gente a la fuerza, «You’re Beautiful’, y se volvió molesta y luego la gente comenzó a asociar al artista con la misma palabra”.

Lorde cree que «Royals» suena horrible

Aunque la canción de 2013 «Royals» fortaleció su carrera musical, Lorde le dijo al periódico Daily Record que en realidad cree que la canción es bastante mala. Ella afirmó «Escucho a la gente que hace versiones de la canción y le dan su propio toque, y la escucho en todas las formas, excepto en la original que publiqué”.

“Al hacer esto, me doy cuenta de que en realidad suena horrible», señaló. «Suena como un tono de llamada de un Nokia 2006. Ninguna de las melodías es buena. Es desastroso. Es Horrible», agregó.

Kanye West grabó «Gold Digger» solo por dinero

El rapero estadounidense dijo que en realidad nunca le gustó esa canción, pero sabía que le pagarían mucho dinero por hacerla. “Gold Digger” es una de las más exitosas canciones de este artista, tanto que lo llevó a ser nominado en varias premiaciones.

La canción le fue muy bien tanto económica como profesionalmente. En el momento de su lanzamiento, se convirtió en la descarga digital más vendida de todos los tiempos y también ayudó a West a ganar el récord del año y la mejor interpretación en solitario de rap en los premios Grammy de 2006.

Kurt Cobain perdió interés por «Smells Like Teen Spirit»

En una entrevista de 1994 con Rolling Stone, se le preguntó al cantante de Nirvana, Kurt Cobain, por qué la banda terminó una actuación sin tocar su exitosa canción “Smells Like a Teen Spirit” a lo que él respondió: «No estoy interesado en ese tipo de cosas. No sé si eso es tan vago que ya no me importa. Todavía me gusta jugar ‘Teen Spirit’, pero es casi una vergüenza escucharla».

Luego, él continuó diciendo que fue el éxito comercial de la canción lo que le hizo empezar a cansarse de ella. «Todos se han centrado tanto en esa canción», dijo Cobain. «La razón por la que tiene una gran reacción es que la gente lo ha visto en MTV un millón de veces. Se les ha metido en la cabeza. Pero creo que hay muchas otras canciones que he escrito que son tan buenas y hasta mejores», agregó.

Así como ellos, también hay muchos otros artistas que dicen o dijeron estar fastidiados con sus sencillos, entre ellos la banda británica Oasis con su sencillo “Wonderwall”, Lady Gaga con su canción “Telephone”, Miley Cyrus con su éxito “Party In The USA” y Selena Gómez con su sencillo “Come and Get It”.

Última modificación: agosto 13, 2021

Autor

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.