AMEL D, una artista que compone sus propias canciones

Quizá alguna vez te diste cuenta que son pocos los artistas que componen sus propias canciones y que son precisamente estas canciones las que más éxito tienen y las que más derecho tienen de ser consideradas como verdaderas y completas obras de arte.

Es así que artistas como AMEL D, revolucionan la industria musical con canciones escritas por ellos mismos, algo que refleja, por lo general, los sentimientos y emociones que tienen a lo largo de su vida o que desean compartirlo con sus fans para que estos se sientan también identificados y encuentren algún tipo de consuelo o se sientan tranquilos.

Para entender más lo anterior, veámoslo con un clarísimo ejemplo. AMEL D recientemente sacó un nuevo sencillo llamado “I’m Your Rain”, el cual es parte de su segundo y exitoso álbum “Cross To Hell”. Este sencillo es el clarísimo ejemplo de cómo son de particulares y especiales las canciones que son escritas por sus mismos intérpretes.

¿Por qué es “I’m Your Rain” una pieza de arte?

“I’m Your Rain” es una canción que, como dijimos, fue escrita por su misma intérprete AMEL D, esta canción refleja los sentimientos de los jóvenes en general, sobre todo cuando se encuentran en una situación que los hunde en depresión o se sienten completamente solos.

Cuando un artista expresa sus sentimientos a través de una canción, suele tener más éxito porque sus fans y otras personas que gustan de sus canciones, se pueden sentir desde identificados y hasta pueden encontrar algún tipo de alivio o consuelo al escucharlas. Es por eso que grandes artistas de talla mundial han recibido buenas críticas en diferentes oportunidades.

AMEL D, una artista asiática de 26 años de edad, ya ha logrado la atención de muchos jóvenes y es por eso que ya empieza a tener varios seguidores en sus redes sociales, así por ejemplo Facebook, de la que compartimos su enlace al pié de este artículo. Del mismo modo, también se están registrando varias descargas de sus canciones en Spotify, especialmente del sencillo “I’m Your Rain”.

Para que conozcas más del trabajo de artistas como AMEL D, no dudes en visitar sus sitios oficiales y sus redes sociales, que son espacios en los que ellos también comparten extractos de sus lanzamientos, algo que puedes aprovechar para comprobar por qué las canciones que son escritas por los mismos intérpretes son una verdadera pieza musical.

https://facebook.com/ameldmusician
https://facebook.com/ameldmusician

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *