La música se reinventa cada día, lo que también quiere decir que cada vez escuchamos de nuevos artistas dispuestos a llegar a millones de usuarios con el objetivo de convertirse en sus favoritos. Sin duda, esto es lo que buscan lograr Andrea Pizzo and The Purple Mice con su primer álbum llamado “Potatoes on Mars”. Este álbum sale a la luz el 19 de enero del 2022, y tiene dentro, once temas que se pueden clasificar dentro del género musical del rock espacial.

Andrea Pizzo relata que en el año 2019 se unió con Raffaella Turbino con el objetivo de crear nueva música. Es en este preciso momento cuando deciden unir sus diferentes naturalezas artísticas en un proyecto en común, por este motivo, comienzan a colaborar escribiendo letras, música, cantando e incluso elaborando videos. De esta forma, nace este magnifico álbum, un disco dedicado a los planetas y a la exploración del espacio.

Por todo esto, Potatoes on Mars es un disco donde la gran mayoría de las letras están compuestas por Raffaella Turbino y Andrea Pizzo, excepto Among the Stars y Go Fishing in the Ocean Of Enceladus, donde interviene la composición de Riccardo Morello. La música del álbum está a cargo de Riccardo Morello, Roberto Tiranti y por supuesto, Pizzo. Si hablamos de los instrumentos, en la mayoría de las canciones podemos notar la presencia de Roberto Tiranti, excepto en el piano en Júpiter y Las Lunas de Galilea tocado por Riccardo Morello, la kalimba y el hang pan por Andrea Pizzo, el theremin en Go fishing in the Ocean of Enceladus tocado por Stefano Bertoli. Las canciones como tal, son cantadas por Andrea, excepto Go fishing in the Ocean of Enceladus, que cuenta con la participación de Riccardo Morello, Roberto Tiranti y Antonella Suella, como soprano. Finalmente, los coros están a cargo de Andrea Pizzo y Roberto Tiranti. Sin duda, Potatoes on Mars, es una obra maestra que combina distintos estilos musicales y que puede encantar a cualquiera que se de el tiempo de escuchar este nuevo álbum, que si bien tiene menos de un mes a la luz, ya ha logrado encantar a muchos fanáticos alrededor del mundo. Si te gusta el género rock espacial, debes de seguir a estos artistas en todas sus redes, Instagram, Facebook, Spotify, AppleMusic y YouTube, de esta forma, puedes estar al tanto de sus nuevos éxitos musicales y de sus siguientes proyectos y presentaciones.

Última modificación: febrero 11, 2022

Autor

Comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.